Desarrollamos las estrategias para un

CRECIMIENTO SOSTENIBLE

QUIENES SOMOS

 

UpMS es una empresa especializada en optimización de operaciones, realizando proyectos que pueden ir desde el ámbito de análisis e implementación de medidas correctivas en actividades simples hasta proyectos integrados con análisis y soluciones holísticas.

SERVICIOS

 

La amplia experiencia de su equipo y colaboradores, permiten a UpMS abarcar cualquier proyecto ligado a la industria. Cualquiera que sea el ámbito del proyecto, UpMS tiene como objetivo primordial ayudar a sus clientes a garantizar una sostenibilidad a largo plazo.

PRODUCTOS

 

Estamos en una búsqueda permanente de equipos que permitan mejorar la productividad y seguridad de las operaciones mineras, siendo así, además de representar y hacer servicio pos-venta en equipos fabricados por lideres mundiales, también desarrollamos y producimos productos proprios

SOBRE UpMS

UpMS es la concretización de una idea iniciada en 2007, cuando un grupo de personas de áreas y sectores diversos, se conocieron para dar inicio a un proyecto minero de éxito.

 

El trabajo en equipo, búsqueda constante de la eficiencia, desarrollo tecnológico e innovación pautaron desde el inicio la idea de formar una compañía conjunta, integrando esas áreas multidisciplinares, con el objetivo de incrementar valor, incrementar los recursos existentes y la creación de un proceso de mejora continua para permitir enfrentar los desafíos presentes y futuros.

 

Upgrade Mining Solutions tiene como objetivo hacer parte de la solución para un problema, funcionando como un socio para el cliente donde el objetivo “Gana-Gana” es fundamental.

CONTACTENOS

Porto - PORTUGAL

info@upgrademining.com

(+351) 225 491 778

msilva@upgrademining.com

(+351) 913 908 999

 

© 2016 UpMS - Upgrade Mining Solutions